Implicaciones después del fallo de la Suprema Corte de la Justicia de la Nación

¿Tiene nececidades de Comercio Exterior? México

La misión de Global Allied Imports, es asesorar y apoyar a nuestros clientes, para aumentar la rentabilidad de su negocio en la compra de artículos extranjeros, brindándole herramientas adecuadas para la correcta adquisición de los mismos.

Nuestra filosofía es ser más competitivo, aumentar utilidades y disminuir costos.

Guia de importación a MéxicoLos constantes cambios en el ámbito aduanero, aunado al grado de especialización requrido para conocer los diferentos mercados, hacen que la adquisición, auditoría, supervisión, transporte e importación a México se convierta en un asunto complicado.

Muchas empresas Mexicanas se enfrentan a una gran frustración en este ámbito, consecuencia de la desinformación sobre los procesos, trámites y documentación correcta y necesaria, que se requiere para llevar a buen término una importación.

México tiene tratados de libre comercio con muchos países, y aún con estos, es necesario conocer los alcances y restricciones en materia aduanera y de comercio, para evitar contratiempos y aprovechar los benficios que estos tratados ofrecen.

cubrimos sus necesidadesEn Global Allied Imports, no solamente lo apoyamos en la búsqueda y localización del fabricante que produce lo que usted requiere. Le brindamos una asesoría integral en fases, para que usted como cliente, decida el nivel de apoyo que requiere de nosotros dentro de su cadena de suministro.

Es posible importar a México prácticamente cualquier mercancía, sin embargo es necesario conocer las implicaciones arancelarias y también las no arancelarias que regulan su importación.

Las importaciones a México no solamente están reguladas por Aduana; también intervienen otros organismos gubernamentales como la SE, SAGARPA, SSA, SEMARNAT, COFEPRIS, entre otras, las cuales regulan la importación, dependiendo de la naturaleza de la mercancía.

Para obtener detalles de los servicios, favor de contactarnos.